La Cocina de Zoran

Zoran Djukanovic es el chef de Casa Sabariz, estudió cocina en su país natal, Serbia, porque fue la única salida que le dejó su expediente académico: "Tenía dos opciones, camarero o cocinero, y lancé una moneda al aire para decidirme". Sin embargo, un buen profesor le transmitió su amor por los fogones y acabó por despertarle el gusanillo que ahora lo mueve a experimentar en la fusión de los sabores gallegos y serbios.

El cheff Zoran DjukanovicTras acabar los estudios, Zoran fue engrosando su recetario con la experiencia laboral en el lujoso hotel Metropol y en el restaurante del estadio del mítico Estrella Roja de Belgrado. En 1989, le llegó una oferta de San Petersburgo para trabajar en la hostelería, un sector que renacía con fuerza en toda Rusia, y allí se marchó. Su siguiente destino es Londres, donde trabaja en el Hotel Saboy
En en año 2006 viene a Galicia y convierte una casa en ruinas en una casa de turismo rural con el plus de la cocina serbia. En Casa Sabariz podrá degustar platos típicos de la cocina Serbia fusiondos con la tradicional Gallega.

Comidas para grupos y ceremonias.

Casa Sabariz tiene menús especiales para pequeñas celebraciones y comidas de empresas. Contacte con nosotros para conocer más detalles de esta oferta.